Servicio Integral

La cantidad de energía que pierde un emprendedor a la hora de comunicar su negocio es un desperdicio que se podría aprovechar en otras tareas. Una y otra vez se busca quien pueda realizar el trabajo, se le comunica el negocio y su filosofía, y se acuerda el valor del proyecto. Con la experiencia podrás verificar que al final habrás invertido mucho tiempo y dinero y que los resultados no son los que esperabas.



Este servicio integral brinda una solución definitiva a esta problemática, unificando en una sola vez la comunicación de que se trata el negocio, cuales son sus objetivos y cual es el costo de realización. Ofrece un conjunto de prestaciones en un solo paquete a un precio más reducido del que resultaría la suma de los precios particulares de cada una de ellas. En un solo servicio podés disponer de diseño gráfico, administración de redes sociales, marketing online, diseño web, comunicación interna y externa, publicidad, fotografía, videos y más.


También, al contar con un servicio integral, aseguras el compromiso de un equipo de trabajo en la prosperidad de tu negocio. Ya que no es lo mismo un proyecto para realizar una sola pieza que un proyecto a largo plazo en el que se evidencia la efectividad del trabajo realizado. A la vez, cuanto mas crezca tu negocio, mas trabajo habrá para dicho equipo de trabajo. La motivación que genera ver crecer un proyecto a lo largo del tiempo no se compara con el interés efímero de realizar piezas aisladas.


Por ultimo, al contar con un líder de proyecto, la comunicación entre el emprendedor y el equipo de trabajo se optimiza, y asegura la excelencia en términos de calidad y tiempos. La comunicación interna del equipo de trabajo facilita y da nuevas posibilidades al proyecto a la hora de intercambiar necesidades, archivos, dudas, ideas, etc.


Algunas de las ventajas de contar con un servicio integral son:

  • Un servicio, todas las soluciones

  • Menor costo para la realización de cada pieza

  • Menor tiempo pactando precio por cada pieza

  • Equipo motivado y comprometido

  • Facilidad para la comunicación

  • Resultados


#serviciointegral #beneficios360 #marketing #emprendedores #marketingdigital #negocios #pymes

© 2018 - 2020  |  TuPlan360.com