¿Qué son los packs de TuPlan360?

Este es un servicio pensado para quienes necesitan un equipo de especialistas que guíen y desarrollen el progreso de su negocio, que sepan solucionar las nuevas problemáticas que puedan llegar a surgir. Personas que quieran tener un respaldo profesional y se animen a dar el salto definitivo hacia el próximo nivel de su negocio.


Es para quienes entiendan que tener un equipo de frikis especialistas en marketing, diseño, comunicación, etc. a su favor y tiempo para dedicarse a dirigir su negocio es quizás el camino mas seguro hacia la prosperidad de su negocio.


Pero.. ¿Como funcionan los packs?


Los packs equivalen a una cantidad de horas determinadas que vamos a invertir mensualmente en realizar "acciones" para tu negocio. Las horas se pueden destinar a realizar un logo, hacer publicaciones, configurar algo, escribir un texto, etc.


Vos eligís cual es el monto o "Pack" que podés invertir mensualmente, puede ser un monto libre para quienes tienen menor capacidad de inversión, o un monto fijo para los que ya están preparados para avanzar a un nivel de inversión estable y constante.


Podrás controlar en que "acciones" estamos trabajando y que inversión estas haciendo en cada una de ellas mediante un Perfil de Administración en nuestra plataforma web.


En cualquier momento tenés la posibilidad de cambiar tu pack entrando en el perfil de administración de tu negocio o darte de baja. Esto te permite aumentar el presupuesto o bajarlo, manteniendo siempre la dirección de hacia donde se dirige el negocio, mas allá de a que velocidad lo haga.


No hay excusas de monto de inversión, hay packs para negocios chicos y para negocios grandes. TuPlan360 esta pensado para funcionar con pymes. Si algo te detiene en animarte a crecer con tu negocio es el miedo que te genera el crecimiento.


Entrá en este link y encontrá el pack indicado para tu negocio.

© 2018 - 2021  |  TuPlan360.com