Pensar positivo atrae resultados positivos

¿Te diste cuenta que constantemente la mente incide en pensamientos negativos? Si exageras los aspectos negativos de cada situación y filtras todos los positivos, dejándolos de lado. Si automáticamente anticipas lo peor. Si cuando pasa algo malo, automáticamente te echas la culpa. Si ves las cosas solamente como buenas o malas... Estas teniendo un diálogo interno negativo.


¿Está el vaso medio vacío o medio lleno? La forma en que respondas a esta vieja pregunta sobre el pensamiento positivo puede reflejar tu visión de la vida, tu actitud hacia vos mismo y si sos optimista o pesimista, e incluso puede afectar tu salud.



"La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y somos nosotros quienes elegimos los colores." Adam Jackson

Cuando tu estado mental es generalmente optimista, sos más capaz de manejar el estrés diario de una manera más constructiva. Podés aprender a convertir el pensamiento negativo en pensamiento positivo. El proceso es simple, pero requiere tiempo y práctica: en definitiva, estás creando un nuevo hábito.


¿Como pensar y comportarse de manera más positiva y optimista?

  • Identifica las áreas para cambiar.

  • Evaluáte a vos mismo.

  • No olvides el sentido del humor.

  • Mantené un estilo de vida saludable.

  • Rodeate de gente positiva.

  • Practica la charla positiva con uno mismo.


Si tenés una actitud negativa, no esperes convertirte en un optimista de la noche a la mañana. Pero con la práctica y el tiempo, tu diálogo interno contendrá menos autocrítica y más autoaceptación. También podés ser menos crítico con el mundo que te rodea. Si tus pensamientos son mayormente positivos, es probable que seas un optimista, alguien que practica el pensamiento positivo.


Te invito a reflexionar acerca de tus pensamientos y atraer a tu vida y, por ende a tu negocio, resultados positivos llenos de abundancia.

© 2018 - 2020  |  TuPlan360.com