¿Necesitas respaldo para promocionar tu negocio?

Nuestro servicio es el de guiar a nuestros clientes para que consigan que su negocio venda y puedan liberarse del peso de las redes sociales, y el marketing digital.


Lo que proponemos es ser nosotros quienes evalúen que estrategias y medios son necesarios para lograr los objetivos de tu negocio. Que vos nos digas, "quiero vender mas en esta zona", o "quiero reforzar en este periodo que hay menos ventas", o "tengo este problema de comunicación". Después de considerar con nuestro equipo las propuestas que cada uno puede brindar a esas problemáticas se arma una estrategia, se habla con vos y después de que estés conforme con la propuesta la ponemos en practica.




Nuestro objetivo es hacer que nuestro trabajo realmente de resultados.


Después de mas de 15 años de experiencia ya no somos "junior" (principiantes) y no nos involucramos en proyectos para tapar un bache y que haya publicaciones en un perfil. Nuestro foco no esta en publicar contenido en una red social, sino en darle respaldo a tu negocio para que pueda ponerse de pie, con firmeza y conseguir objetivos.


Para empezar ingresá tu negocio en nuestra página web. Después elegí un pack, y ahí vamos a tener claro de que se trata tu negocio y que inversión estas dispuesto a hacer. Entonces lo vamos a evaluar con nuestro equipo y a darte una visión profesional de que creemos que hay que hacer, que está bien y que se puede mejorar.


Esta propuesta va a ser presentada mediante una reunión virtual que vamos a repetir periódicamente según el pack que elijas. En estas reuniones vamos a evaluar las historias alcanzadas y a proponer mejoras. Después de que estés conforme con la propuesta, nos das el OK y la implementamos durante el periodo correspondiente a tu pack y repetimos este proceso.


👉 Te invitamos a formar parte de la #experienciatuplan360


👉 www.tuplan360.com


#beneficios360#emprendedoresargentinos#pymesargentinas#empresasargentinas#emprendelibre#fabricantesargentinos

© 2018 - 2021  |  TuPlan360.com