Ejercitar y emprender

Hace un tiempo pensaba que hacer ejercicio era cosa de deportistas. En la escuela no me enseñaron esta practica como parte fundamental de una buena salud, sino como un momento de frustración basado en la competencia.


Con el tiempo entendí que no se puede vivir plenamente si no se mantiene aunque sea una pequeña atención en nuestro cuerpo. Que es necesario mantenernos conectados con este para que este tenga la fuerza de mantenernos cada día de pie.



La práctica de deporte de manera habitual y constante es indiscutiblemente beneficiosa para la salud, tanto física como mental. Ya sean entrenamientos de alto rendimiento o de simple mantenimiento, ejercitarse de manera constante da unos réditos en términos de salud, siempre dentro de unos límites. No se debe confundir habitual con diario y olvidar los descansos que son muy necesarios.


Una vez que logras sintonizar tu mente con tu cuerpo y te permitís disfrutar de el bien que estas eligiendo hacerte empezás a encontrar el gusto que tiene y no podes parar! Y claro que también es un muy buen incentivo a la hora de llevar adelante un negocio ya que al negocio le va a ir así de bien como vos te sientas con vos mismo.


Te recomiendo una app muy buena que propone hacer 7 minutos de ejercicios guiados diariamente. Solo usando tu cuerpo, el piso, y a veces una silla o una pared. Podes configurarla para hacerlo los días y al horario que quieras. Su nombre es "Seven" y la podes bajar para tu celular.

© 2018 - 2020  |  TuPlan360.com