¿Cómo funciona el Trabajo por hora?

Cuando se trabaja en un proyecto con un precio fijo, cada tarea nueva que se necesite requiere una nueva búsqueda de un profesional. Cada nueva búsqueda requiere invertir tiempo en determinar el valor del proyecto y en comunicarle al profesional cuales son los objetivos.


Esta metodología funciona para proyectos concretos y definidos, pero para proyectos que tienen una duración en el tiempo, cuando las tareas a ser desarrolladas pueden ir cambiando o pueden ir surgiendo conforme avance al trabajo, lo ideal es optar por un proyecto por horas. En estos proyectos, se acuerda un valor/hora con el profesional y se van negociando las tareas.





En TuPlan360 ofrecemos un servicio de marketing integral en el que trazamos el rumbo general del proyecto antes de iniciarlo. Es un proyecto sin fecha de cierre (aunque se puede finalizar cuando el cliente quiera), que facilita todas las áreas de desarrollo que el negocio requiera.


¿Cómo funciona?:

  • Se establecen las tareas a ser realizadas.

  • Nuestro equipo realiza y carga las horas en el diario de trabajo junto con la descripción de lo que se hizo.

  • Mensualmente se presenta el trabajo realizado mediante una reunión entre el administrador del proyecto, el equipo de trabajo y el cliente.

  • Se realizan pagos mensuales con limitación de cantidad de horas a invertir.


Como estos proyectos no tienen fecha de vencimiento, la relación laboral puede extenderse el tiempo que sea necesario. Cualquier actividad que surja puede ser conversada con el cliente y agregada sin necesidad de abrir un nuevo proyecto. Se puede trabajar con la garantía de que la inversión va a ser menor que realizando proyectos individuales por cada pieza. Se fortalece la relación laboral, permitiendo al cliente desligarse de la preocupación de buscar nuevos profesionales constantemente, y al equipo de trabajo de comprometerse en el proyecto como si fuera propio.


Realizamos muchos proyectos con este tipo de contrato, desde inmobiliarias o asesores hasta festivales o teatros. ¿Y vos, que estas esperando para realizar tu negocio con nosotros?

© 2018 - 2020  |  TuPlan360.com