1. ELEGIR PLAN     >   2. REGISTRO    >   3. FINALIZAR

Elegí un plan a medida de tu negocio

Detalles:

App de Administración

Tené el control de tu negocio desde la comodidad de tu smartphone con la App de Administración de TuPlan360.

Plan de Marketing

Proponemos tres tipos de Planes de Marketing: Básico, Avanzado y Completo: Básico: Una visión general de la situación actual de tu negocio y tus metas. Avanzado: Lo mismo que el anterior mas una investigación de tu mercado en Internet. Completo: Los primeros dos mas un análisis profundo con propuestas de estrategias, canales y herramientas a utilizar.

Asesoramiento

Contá con un asesor que te va a acompañar desde el principio, va a resolver todas tus dudas y va a tener la flexibilidad de adaptar el proyecto a posibles cambios que surjan en el camino.

Horas de Trabajo

Un monto de horas determinado según que plan elijas, para que nuestro equipo desarrolle acciones y piezas para tu negocio. 

Reportes

Rastreo y análisis de las acciones realizadas. Optimización de estrategias.

Servicio Integral

Todo un equipo de trabajo a tu disposición para realizar planes de marketing, diseño gráfico, administración de redes sociales y contenidos, comunicación institucional, fotos, videos, páginas web, y más.

Aceptamos cualquier forma de pago compatible con MercadoPago. Los precios y beneficios mostrados son para suscripciones permanentes renovadas mensualmente y abonadas al final de cada mes. Los precios no incluyen los impuestos locales.

Preguntas Frecuentes: