Llevá tu negocio un paso más adelante

Elegí TuPlan360 y cumplí tus objetivos de una forma simple y efectiva.

Nos dedicamos al desarrollo, crecimiento y expansión de negocios.

Ofrecemos un servicio integral, diseñado para ayudar a crear marcas, sumar nuevos clientes, aumentar las ventas, brindar servicios y comercializar productos de manera más ordenada y eficaz.

Marketing 

Creamos un plan de marketing estudiando el mercado del negocio, su competencia, productos y servicios, sus clientes, objetivos y análisis F.O.D.A. Analizamos el impacto de las acciones realizadas y el avance del negocio mediante reportes periódicos. 

Asesoria

Guiamos el proyecto mediante un asesor en un ida y vuelta con el cliente. Resolvemos todas las dudas y solucionamos problemáticas.

Branding e Identidad

Producimos contenidos multimedia: diseño gráfico, fotos, vídeos y audio.  Creamos el nombre, imagen y comunicación de marcas en base a sus valores y filosofía.

Medios Digitales

Configuramos y administramos Redes Sociales. Realizamos planes de contenidos y posicionamos negocios en Internet. Desarrollamos Páginas Web y las destacamos en Google y otros buscadores. 

 

Un administrador simple, ordenado y eficaz. Con todas las facilidades que necesitas para hacer crecer tu negocio desde tu celular.

1
 

Experiencias TuPlan360

Explorá nuestros proyectos destacados:

ProjectNomics - Proyectos Economicos

"Es un servicio integral que no se limita solamente a el diseño de una página web, sino que recorre y abarca todo el emprendimiento, sin importar el tipo."

Mariano Poledo
Fundador de ProjectNomics Consultora

www.projectnomics.com.ar

Hace crecer tu negocio ahora mismo

Elegí el plan mas adecuado para vos y empeza a trabajar con TuPlan360. Ahora es más fácil hacer que los esfuerzos realmente rindan sus frutos.